Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VÍDEO/ La renovación de Son Dureta costará un millón de euros

,

El antiguo complejo de Son Dureta espera desde hace seis años ser rescatado del abandono, la suciedad y la degradación. La intención del Govern de Francina Armengol es reconvertir las instalaciones para dar respuesta a la falta de plazas residenciales para dependientes y pacientes crónicos.

La presidenta del Govern prometió que en 2017 este proyecto se pondría en marcha. En el parlamento los partidos políticos se interesaron sobre el coste de este proyecto. Patricia Gómez, consellera de Salud, ha señalado que "el proyecto arquitectónico de la primera fase" de este hospital es de "un millón de euros".

El mantenimiento del hospital cerrado cuesta a los ciudadanos 347 mil euros cada año.

Actualizado: 11 de noviembre de 2016 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram