Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern no investigará las denuncias sobre trato de favor en IB3 a Jarabo

El Govern no investigará las denuncias de la parlamentaria de Podemos Montserrat Seijas sobre el presunto trato de favor del que goza el secretario general de su propio partido Alberto Jarabo por parte de la empresa pública IB3.

Seijas, en declaraciones exclusivas en CANAL4 RÀDIO y CANAL4 TELEVISIÓ, ha señalado que ha investigado personalmente y con el apoyo de compañeros del partido las relaciones entre Jarabo y IB3 dadas las sospechas que ella y muchos de otros afiliados podemitas acogen tras vivir situaciones que les hacen sospechar: las negociaciones del Pacte de Progrés en relación a IB3 no se llevaron a cabo en el mismo ámbito y con las mismas personas que el resto de temas, el director de IB3 Televisió és un amigo personal de Jarabo, no se sabe a quién vendió Jarabo las acciones de su empresa productora audiovisual, los continuos contratos de IB3 con la antigua productora de Jarabo, en la que trabaja su pareja sentimental en régimen de trabajadora autónoma...

Ante estas denuncias de Seijas, el Govern, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, ha indicado que no alberga ninguna duda sobre la gestión de IB3 y ha invitado a la parlamentaria Seijas a presentar sus quejas en la cámara balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram