Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toblerone reduce el tamaño de sus chocolatinas

,

Toblerone ha reducido el tamaño de sus chocolatinas en el Reino Unido para reducir costes, pero los consumidores no se lo han tomado nada bien.

Mondelēz, la compañía que fabrica estas chocolatinas, pretende vender al mismo precio el este producto pero con el nuevo tamaño, ya que ahora la barra de chocolate contará con un hueco mucho mayor entre las pirámides,  y los consumidores han comentado en las redes sociales que este hecho es consecuencia del 'brexit'.

Con esta reducción, el Toblerone de 400 gramos pasa a ser de 360 y la versión de 170 gramos ahora tiene 150.

La compañía ha explicado en un comunicado que "Toblerone sigue siendo uno de los chocolates suizos más ricos y de mejor precio en el mercado. Esto es así porque siempre trabajamos duro para asegurar que ofrecemos un valor para el dinero para nuestros consumidores, pero como muchas otras empresas, estamos experimentando un aumento de los costos para numerosos ingredientes. Afrontamos esos costos todo el tiempo que fue posible, pero para asegurar que Toblerone siga en las góndolas, sea accesible y mantenga la forma triangular, tuvimos que reducir el peso de dos de nuestras barras en el Reino Unido".

 

Actualizado: 8 de noviembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram