Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sandy Hemingway: "Debería limitarse el acceso total a Mallorca"

Sandy Hemingway, presidenta de l'Associació Amics de la Terra, ha señalado en una entrevista para el programa Avui Actualidad de CANAL4 TELEVISIÓ que se debería "limitar" el acceso a determinadas zonas de Mallorca para protegerlas, incluso debería "limitarse el acceso total" a la isla, puesto que no tiene "ni los recursos" para acoger a tanta "cantidad de personas".

"La Sierra de Tramuntana está muy masificada y no sabemos como limitar esta afluencia de visitantes, que a veces no saben como comportarse", ha apuntado.

Hemingway ha señalado también que aunque "la concienciación medioambiental de la población ha incrementado" se está perdiendo "el respeto a la naturaleza".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram