Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Foro de la Familia pide una ley que facilite "la vida familiar"

,

El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha pedido este viernes al Govern que promueva una ley balear de conciliación familiar y laboral que facilite "la necesaria cobertura de la vida familiar, clave en nuestra sociedad".

Según explican, en la sociedad actual los horarios de trabajo que tienen los padres son "del todo incompatibles con los horarios escolares de sus hijos".

Esto impide, según señalan, "la necesaria comunicación y colaboración entre las familias y el centro, así como una jornada escolar en muchas ocasiones descompensada".

De esta manera, también critican, aunque entienden "hasta cierto punto", "la reciente huelga, destinada a suprimir los deberes" debido a que tras esta "subyace la falta de conciliación familiar".

Por esto y aunque censuran "la injerencia y sobreprotección" de algunos padres en relación a las "responsabilidades" de sus hijos y piden al Govern una ley para la conciliación familiar y laboral.

Actualizado: 4 de noviembre de 2016 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram