Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cursos de idiomas para adultos en Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi

El Ajuntament de Ses Salines ha empezado, un año más, los cursos de idiomas subvencionados por el consistorio del municipio, que se imparten en la Escola d'Adults Comarcal, CEPA sud.

Según ha explicado la regidora de Educación, Sebastiana Gomila, se impartirá un curso de inglés medio en Ses Salines y dos cursos de alemán en la Colònia de Sant Jordi, todos ellos gratis (solo tiene que abonarse la inscripción), de los que se beneficiarán unos 50 alumnos.

Gomila ha comentado que los cursos se adaptan a la temporada turística, "ya que buena parte de los alumnos son trabajadores de hostelería que quieren mejorar sus conocimientos y sus perspectivas laborales". "Queremos dar la posibilidad a todos los saliners y coloniers de mejorar su formación y propiciar así el trabajo estable en el municipio y la buena cualificación y profesionalidad de los trabajadores del sector servicios entre otros"

Los cursos son de 80 horas lectivas, tres horas a la semana en dos sesiones de una hora y media y se imparten los meses de noviembre y abril.

"La particularidad de este curso ha sido la bajada de la demanda de inglés, por eso solo se dará un grupo de nivel medio, ya que del nivel básico y superior no ha habido el mínimo de solicitudes exigidas", ha concluido la regidora.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram