Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

COMISIÓN SA NOSTRA/ PP: "No podemos hacer una investigación paralela a la de la justícia"

El diputado del Partido Popular en el Parlament Miquel Jerez ha hablado en CANAL4 RADIO para defender la postura del PP en la negativa a la comisión de investigación de Sa Nostra. Para ello, igual que los socialistas, se ha apoyado en que la Fiscalía y el FROP ya lo investigan y que "no se puede hacer una investigación paralela a la justícia".

Sobre la gestión de la caja de ahorros, Jerez también coincide con el PSIB y argumenta que "la mala gestión de los dirigentes de Sa Nostra derivó en que tuviera una representación residual en BMN". De hecho, solo empezar la entrevista ha confesado que "su postura no se aleja demasiado de la del PSIB".

También ha defendido la inocencia de su partido y cree que "el PP no tiene nada que ocultar", de hecho "es un tema que ya se está investigando". Y ha añadido que "MES tuvo representación en el proceso de reestructuración de Sa Nostra".

Asimismo ha asegurado que "sin el proceso de reestructuración, seguramente Sa Nostra ahora no existiría".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram