Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luisito Toubes ingresará de forma voluntaria en una cárcel catalana

‘Luisito’ Rodríguez-Toubes Rosselló, de 25 años,  ha comunicado a la Audiencia de Palma que ingresará de manera voluntaria en una cárcel catalana en los próximos días.

En un escrito del 28 de octubre en Barcelona, ‘Luisito’, a través de su abogado Cristóbal Martell Pérez-Alcaide, informa en su escrito a la autoridad judicial de su intención de ingresar en una cárcel catalana, donde tiene fijada su residencia por empadronamiento.

Por su parte, el gabinete de comunicación del TSJB, este lanzó el siguiente comunicado: "La Audiencia Provincial, tras recibir comunicación el jueves del Tribunal Supremo de que se confirmaba la condena a Luis Rodríguez Toubes a siete años de prisión por estafa, dictó ese mismo día un auto en el que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión inmediata. No se le localizó en su domicilio de Barcelona. El viernes, el condenado se puso en contacto telefónicamente con la Audiencia Provincial. Este lunes su representante legal en Barcelona ha comunicado a la Audiencia vía telefónica que ingresará voluntariamente en prisión en breve".

Está previsto que ingrese en prisión este miércoles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram