Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La 'cobra' de Bisbal a Chenoa

,

El dueto de David Bisbal y Chenoa era uno de los momentos más esperados en el concierto 'OT el reencuentro'. Revivir el tema ‘Escondidos’ fue de lo mejor de la noche en el Palau Sant Jordi. No obstante lo más comentado no ha sido la canción en sí, sino la cobra que le hizo el cantante almeriense a la mallorquina tras un sentido abrazo.

Durante los documentales que ofreció Televisión Española se pudo ver cómo los dos artistas se daban algún abrazo, pero siempre mostrandose distantes. Aún así los organizadores del concierto sabían que sobre el escenario no podía faltar uno de los himnos de esa primera generación.

Tras salir de la Academia de Operación Triunfo, Chenoa y David Bisbal iniciaron una relación sentimental pero el romance se truncó a los tres años en una sonada ruptura y desde entonces ambos emprendieron caminos muy diferentes.

Al acabar la música llegó el turno de las palabras de los cantantes. “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, le comunicó Bisbal. Acto seguido se fundieron en un caluroso abrazo. A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió, lo que se conoce como hacer una cobra.

En el vídeo puedes ver este momento tan emotivo

Actualizado: 1 de noviembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram