Durante los documentales que ofreció Televisión Española se pudo ver cómo los dos artistas se daban algún abrazo, pero siempre mostrandose distantes. Aún así los organizadores del concierto sabían que sobre el escenario no podía faltar uno de los himnos de esa primera generación.
Tras salir de la Academia de Operación Triunfo, Chenoa y David Bisbal iniciaron una relación sentimental pero el romance se truncó a los tres años en una sonada ruptura y desde entonces ambos emprendieron caminos muy diferentes.
Al acabar la música llegó el turno de las palabras de los cantantes. “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, le comunicó Bisbal. Acto seguido se fundieron en un caluroso abrazo. A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió, lo que se conoce como hacer una cobra.
En el vídeo puedes ver este momento tan emotivo