Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VIDEO/ "No sé si duraré dos años más en el Parlament"

La presidenta del Parlament de les Illes de Balears, Xelo Huertas, ha mostrado su "arrepentimiento" por haber aceptado su cargo. De hecho ha afirmado que "no está segura de poder aguantar dos años más". Son declaraciones realizadas en el programa de CANAL4 RADIO, 'Entre tu i jo' que presenta Miquel Àngel Ariza.

No solo está arrepentida de haber aceptado el cargo, sino que no descarta "dejar la vida política". Aunque también ha mostrado su interés en ser diputada.

Por otra parte ha contado que después de 16 años militando en el PSIB-PSOE decidió dejarlo cuando su madre falleció, pero que consideraba que "no le representaba".

Huertas ha hablado de de todos los partidos y ha criticado a todos, de hecho ha aclarado que "mucha gente no estará contenta con ella, y ella lo estoy con ellos, y no sólo con los del PP" dejando entrever que gente del pacte del que forma su partido (Podemos) puede entrar dentro de esta apreciación.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram