Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luisito Toubes, en paradero desconocido y en busca y captura

La Audiencia Provincial de Baleares ha ordenado la búsqueda, detención e ingreso en prisión inmediata de Luis Toubes, el joven que fue condenado a siete años de cárcel por estafar a un matrimonio del municipio mallorquín de Llucmajor, que le donó hasta quince fincas por valor de 37,9 millones de euros que no fueron devueltas a los perjudicados.

Así lo ha acordado el tribunal después de que el Tribunal Supremo haya confirmado la sentencia, según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), que han precisado que si bien en un primer momento el acusado no fue localizado en su domicilio de Barcelona, el viernes él mismo se puso en contacto telefónicamente con la Audiencia Provincial.

Por su parte, su representante legal en Barcelona ha comunicado este lunes a la Audiencia vía telefónica que ingresará voluntariamente en prisión en breve. En cualquier caso, sigue vigente su orden de detención para su ingreso inmediato en prisión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram