Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Huelga indefinida en los servicios de limpieza de los colegios de Llucmajor

,

CCOO ha anunciado este lunes la convocatoria de huelga indefinida en los servicios de limpieza de los colegios de Llucmajor (Mallorca), a partir del próximo viernes 7 de noviembre.

El objetivo de la huelga es forzar que se mantengan las mismas condiciones de trabajo que tenían con la anterior concesionaria.

El secretario General de la Federación de CCOO de Construcción y Servicios de las Islas, Miguel Ángel Pardo Bergas, ha destacado que "hay que decir 'basta ya' a los contratos precarios en las Administración y ayuntamientos".

"Desde CCOO creemos inaceptable la situación en que han quedado los trabajadores a raíz de tan inusual subrogación, considerando que se vulnera, de manera directa, todos sobre derechos", ha afirmado Pardo.

Actualizado: 31 de octubre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram