Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Viajar mejorará tu estado de ánimo

,

La encuesta publicada por “Traveller’s Sweet Spot” de Pricelin asegura que viajar es el estimulante número uno para subir el ánimo a las personas, con más de la mitad de los encuestados afirmando que los viajes hacen tener una mejor actitud, más que hacer ejercicio o ir de compras, según recoge UPCL.

Viajar es salir de tu zona de confort para poder descubrir, literalmente, otro mundo; nuevas culturas, nuevas comidas o nuevos lugares. Pero a veces no nos motivamos lo suficiente ya sea por falta de dinero o por tiempo.

Además, afirman que los viajes ni siquiera tienen que ser largos para ofrecer un buen estado de ánimo.

Considerando que el hacer ejercicio hace que liberes endorfinas y mejora tu estado de ánimo, estos resultados de la encuesta son realmente sorprendentes. Por lo menos, sirven como razón para que hagas unas buenas vacaciones donde más te apetezca.

Actualizado: 30 de octubre de 2016

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram