Así lo ha indicado durante su comparecencia en la comisión de investigación de las autopistas de Ibiza, donde ha declarado que "siempre" ha "dado la cara".
Cabrer, y el diputado de Podemos Aitor Morràs han iniciado este viernes una discusión dialéctica durante la comisión de investigación que investiga las autopistas de Ibiza, por lo que la primera, quien estaba compareciendo, ha pedido "amparo a la letrada".
Después de que Morràs le haya preguntado si se considera "buena gestora" y que Cabrer se haya remitido a un informe de la Abogacía de la comunidad autónoma, el diputado de Podemos ha criticado su respuesta y ha insistido en si ella cree ser buena gestora.
"Yo contesto, si no le va bien la respuesta...", ha declarado Cabrer, quien ha añadido que "sólo faltaría que usted me diga a mi que me diga que tengo que contestar".
No obstante, Morràs ha considerado que es Cabrer "la que está faltando" y ella ha pedido "amparo por los derechos que me asisten en esta comisión".
Ante esta situación el presidente de la comisión, Vicenç Thomàs, ha explicado que la compareciente "será tratada como cualquier ciudadano, solo se le pide que conteste a las preguntas que formulen los diputados".
Posteriormente y al ver que la disputa continuaba, Thomàs ha espetado a los diputados y a la compareciente que se está "dando un espectáculo".
Por otra parte, Cabrer ha asegurado que "jamás ha estado imputada" ni por el tema de las autopistas de Ibiza, ni por ningún otro asunto, pese a que "se han gastado millones en auditarme". También ha querido dejar claro que "siempre" ha "dado la cara".