El acto se ha celebrado esta mañana en el Eroski Center del Coll d'en Rabassa (Palma). Han asitido el director general de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez.
Mullor ha agradecido a la cadena de supermercados su colaboración. Un agradecimiento que ha hecho extensivos los 40.000 clientes de Eroski que han participado de forma solidaria en esta iniciativa.
Por su parte, Herráez ha destacado la solidaridad de los clientes de Eroski y el gran trabajo del personal a la hora de ofrecer, a los clientes de esta cadena de distribución, una pelota de playa a cambio de un donativo de un euro. Este hecho ha sido el que ha hecho posible que se recoletaran los 40.000 euros.
Asimismo, ha manifestado la intención de Eorski de seguir colaborando con Projecte Home Balears i ha expresado el reconocimiento a la gran tarea que realiza esta ONG.
La campaña solidaria, que se ha desarrollado cada verano durante los últimos 6 años, ha consistido en ofrecer a los clientes de los supermercados de Eroski de las cuatro islas un objeto con un mensaje impreso.
Projecte Home Balears ha recibido la totalidad del dinero recolectado con la campaña, escenficiado con un talón gigante.