En declaraciones a la prensa tras la Junta de Portavoces, ha criticado que el PSIB haya avanzado que va a votar en contra y ha recordado a los socialistas que hace dos años Antoni Diéguez votó a favor para que saliera adelante.
"Esperamos que replanteen su no a la comisión porque todavía están a tiempo. Si no es posible, nosotros recordaremos que hace dos años votaron a favor de la comisión", ha declarado.
Además, Camargo ha asegurado que esta comisión es un compromiso con la transparencia y ha apelado al resto de formaciones a sumarse a votar en positivo para que salga adelante esta comisión de investigación.
Por otro lado, Camargo ha valorado que el PSIB pueda mantener la coherencia del voto negativo a la investidura de Mariano Rajoy aunque, ha añadido, es una cuestión meramente táctica y estética porque el mal ya está hecho.
Este mal, ha dicho, es que haya un Gobierno del PP que revalide las políticas de recortes y austeridad "que ya hemos sufrido siendo el partido más corrupto de este país". "Un mal que ha sido favorecido por el PSOE y por Ciudadanos, en esta triple alianza que han montado entre los tres partidos", ha dicho.