Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reabre la Oktoberfest de Palma

La empresa Grup Trui Mallorca, después de reunirse con el departamento de Actividades y Urbanismo del Ajuntament de Palma, aclarando los puntos tratados durante este fin de semana se han subsanado los malentendidos de documentación del evento Oktoberfest Palma 2016, siendo válidos para la apertura del gran evento para este Jueves día 27 a las 19:30 horas y con la gran actuación y asistencia de un artista especial.

El evento Oktoberfest tendrá las únicas fechas desde el Jueves 27 hasta el Lunes 31 incluido, cerrando con una noche especial de Hallowen.

La empresa Grup Trui quiere agradecer la comprensión del público que no pudo asistir al evento y desea que lo disfruten con creces para estos únicos días de este fin de semana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram