Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Som balear, nuevo magazine cultural de la Fundació Jaume III en CANAL4 RADIO

Som balear, es el nuevo magazine cultural de laFundació Jaume III en CANAL4 RADIO. La inauguración ha sido este lunes y su emisión será cada lunes de las 18:30 horas hata las 20:00 horas en la frecuencia 89.0 y 88.4 de FM. El prsentador será Rafel Company, director de Radio Marratxí.

El programa es un magazine cultural cuya intención es revitalizar, dignificar, promover y cuidar la cultura balear.

En este primer programa han participado los xeremiers de Marratxí, el portavoz de la fundación, Joan Font, y el vicepresidente segundo, Joan Pons.

Además, cabe señalar que el próximo domingo la fundación celebrará la 'ofrena floral' al rei Jaume III de Mallorca a las 12:00 horas ante la estatua de Jaume III que hay en Llucmajor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram