Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reunión entre los trabajadores del tren y la conselleria para llegar a un acuerdo

,

Los representantes de la Consellería de Treball y del comité de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) se han reunido para intentar desbloquear este conflicto que mantiene a los trabajadores del tren en pie de guerra con los paros diarios que afectan a miles de pasajeros.

La reunión ha empezado a las 17:00 horas y todavía no se tiene información sobre si se ha llegado a alguna solución que pueda desbloquear esta huelga.

No obstante, desde el comité de Empresa de SFM señalaron que la huelga sólo se suspenderá si el Govern de les Illes Balears elimina el plus salarial que cobran algunos de los directivos de la empresa pública.

De cara a este miércoles quedan suspendidas un total de 61 salidas, 41 de tren y 20 de metro.

Actualizado: 19 de octubre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram