Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Incautadas 258 plantas de marihuana en Porreres

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 30 años de edad, como presunto responsable de un delito de cultivo, elaboración y tráfico de droga.

El detenido en una zona boscosa próxima a su domicilio, una casa aislada en el campo del término municipal de Porreres, tenía una plantación de Cannabis Sátiva (marihuana), compuesta por 258 plantas en plena floración y a punto de cosecha.  El cultivo se encontraba perfectamente camuflado y regado por sistema goteo.

Tras realizar el descubrimiento se procedió a recolectar las 258 plantas de una altura entre 70 y 80 cm., arrojando un peso bruto de 17 Kg. únicamente con las hojas y cogollos.

Realizado un posterior registro en la vivienda se descubre un secadero de cogollos, donde se incautaron 4,6 Kg  más de la misma sustancia, seca y lista para la venta, además dos balanzas de precisión y una trituradora portátil de marihuana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram