Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cinco películas más del mundo de Harry Potter

La escritora británica J.K Rowling, autora de la popular saga de Harry Potter, anunció el jueves por la noche que la nueva saga de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" estará formada por cinco películas.

Rowling lo confirmó a través de un streaming que habilitó para hablar con sus fans. En seguida las redes sociales se hicieron eco de la noticia y millones de fans de la escritora y de Harry Potter celebraron que tendrán unos cuantos años más de fantasía.

Curiosamente se producirán cinco películas basadas en un libro que simulaba ser uno de los que usaba el joven mago Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El libro, que está a la venta desde hace años, lleva el título de la saga y tiene solo 60 páginas aproximadamente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram