Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bernat Coll: "Los pequeños comercios tenemos que defendernos"

,

Bernat Coll, el presidente de PIMECO, ha señalado en una entrevista del programa Avui Actualitat de CANAL4 TELEVISIÓ  ha manifestadosu enfado con la Comisión Nacional de la Competencia, puesto que "una vez más, recurrirá a la moratoria de las grandes superfícies" y que lo que se tiene que hacer es "poner orden" porque "tenemos que defendernos"

Coll ha señalado también que "los politicos no solo tienen que hablar también tienen que realizar hechos", un hecho que se demuestra con los aparcamientos, ya que "en el centro de los municipios es de pago y en otras zonas, como grandes comercios, es gratis".

Ademàs, ha señalado que los pequeños comercios tienen que renovarse. "Cada vez tenemos que trabajar más para nuestro cliente, si es necesario nos hemos de actualizar y hemos de hablar de otro canal de venta, como por ejemplo Internet".

Actualizado: 12 de octubre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram