Los agentes interceptaron a un individuo de 36 años, de nacionalidad marroquí y residente en Porto Cristo, en las inmediaciones de la calle Santa María de dicha localidad, al tener conocimiento por investigaciones anteriores de que esta persona se dedicaba al tráfico de estupefacientes.
Según apuntan fuentes de la Policía, el detenido, al observar la presencia de los agentes, adoptó una actitud huidiza, intentando despistar a los agentes, quienes finalmente pudieron interceptarlo e intervenirle una bolsa de plástico que ocultaba en el pantalón, que contenía 30 gramos de cocaína, procediéndose inmediatamente a su detención.
Por otra parte, La Guardia Civil también ha detenido a dos varones, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Porreres.
Han intervenido174 gr de “cogollos” de marihuana, parte de ella preparada en dosis para su distribución y el resto almacenada en cajas de cartón. Así mismo les fue intervenida una tijera para corte del producto, dos utensilios para moler la marihuana, una balanza de precisión y 190 euros en billetes fraccionados, presumiblemente fruto de la venta de dicha droga.