Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una empleada del hogar sorprendida 'in fraganti' robando en una casa donde trabajaba

La Policía Nacional ha detenido a una empleada del hogar que fue sorprendida 'in fraganti' en el momento en que entraba a robar en uno de los domicilios donde estaba empleada en Palma de Mallorca.

En concreto, la denunciante se había percatado como tanto en su casa, en casa de su hija y en el de su hermano, venía faltando dinero desde hacia un tiempo y sospecho de la mujer que les hacía las labores de casa a los tres.

Así, el sábado por la tarde la propietaria de una de las viviendas vio a la detenida en la calle, observando como tomaba dirección a la casa de su hija, por lo que decidió seguirla hasta que la vio entrar en el domicilio de su hija, sorprendiéndola en el interior, por lo que inmediatamente realizó una llamada al 091 y consiguió retener a la empleada con ayuda de los vecinos hasta la llegada de una patrulla de Policía Nacional, que procedió a su detención.

La empleada admitió que había realizado copia de las llaves de los tres domicilios sin el consentimiento de sus propietarios, con la intención de sustraer dinero en efectivo, sin que estos se llegasen a percatar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram