Este evento único, que verá la luz los días 6 y 7 de mayo del año 2017, pretende ser un encuentro de referencia mundial entre turistas y empresas y convertirse así en una cita ineludible para el sector.
La feria, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, ofrecerá dos días de ocio y entretenimiento que se desarrollarán en el Barclaycard Center cuya capacidad es de 15.000 visitantes y su extensión de 4.700 metros cuadrados.
La Feria del Viaje de Madrid, aparte de disponer de una zona de expositores y stands, ofrecerá al turista todo un abanico de posibilidades de ocio, cultura, showcooking y zonas de animación infantil.
"La Feria del Viaje de Madrid nace atendiendo la necesidad que reclama hoy día el turista del nuevo milenio, el cual, ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas", explicó el director de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
En su opinión, el nuevo viajero turístico reclama experimentar su destino desde antes de comenzar el viaje, por ello este encuentro pondrá todo al alcance del turista para cubrir sus necesidades.
"La Feria del Viaje de Madrid supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano con la novedosa ventaja para el cliente de poder adquirir 'in situ' su viaje con precios exclusivos que sólo podrán encontrar en esta feria", explicó el directivo.