Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Teatro a beneficio de Mallorca Sense Fam en Esporles

,

El grupo de teatro de la U.O.M. (Un o més) Teatre junto con Mallorca Sense Fam organizan una velada teatral benéfica en la Casa del Poble de Esporles el próximo día 8 de octubre, sábado  a las 20:00 horas. Donativo: 10 €.

El próximo día 8 de octubre , los miembros del grupo de teatro U.O.M.(Un o més) Teatre celebrarán una velada teatral representando la obra “ El Cafè del Centre” de Ignasi Garcia i Barba en el teatro de la Casa del Poble de Esporles a las 20:00 horas.

Una vez más la cultura y la solidaridad se unen en esta ocasión el grupo U.O.M.(Un o més) Teatre, un grupo de teatro de aficionados compuesto por alumnos y ex alumnos de la Universitat Oberta per a Majors, que nace en 2005 a raíz de un taller de teatro promocional de los alumnos de la citada universidad.

Han participado en documentales y en cortometrajes y han representado entre otras estas obras: “Pobres casados” de Luís Segura, “El Inspector” de Nicolai Gogol, “Tres cuentos” de Anton Chejov, “Tocats des boll” de Joan Más, “ La simbomba fosca” de Baltasar Porcel y “Entremeses “ de Llorenç Moyà.

Al no contar con subvenciones ni ayudas de la administración, Mallorca Sense Fam, organiza eventos como el presente para la captar  fondos y poder seguir así con su proyecto, que no es otro que el de ayudar a los más necesitados.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de utilidad pública el día 11 de julio de 2013. Nace como respuesta a la pobreza que la actual crisis genera y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina frente a este grave problema. La sede, almacén y centro de distribución de alimentos está situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, ayuda directamente y a través de entidades y centros asistenciales a más de 600 familias, por lo que la ayuda llega a más de 4.000 personas.

Actualizado: 6 de octubre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram