Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CCOO denuncia el mal reparto de los beneficios de la gran temporada turística

,

CCOO ha denunciado este martes que con la excelente temporada turística que se ha producido en Baleares, no ha habido un reparto equitativo de los beneficios empresariales, ni se ha mejorado las condiciones de trabajo, por lo que emplaza a los empresarios que, vía negociación colectiva, incrementen los salarios y mejoren las condiciones de trabajo.

Ante ello, el secretario de comunicación de CCOO en Baleares, Francesc Mellado, ha destacado que con los datos de paro hechos públicos este martes, y la excelente temporada turística, ni se han repartido beneficios "ni se han mejorado las condiciones de trabajo de los empleados".

Frente a esta situación, CCOO Baleares exige un "reparto más justo" de los beneficios empresariales que vayan de la mano de incrementos salariales y una recuperación social marcada por un empleo estable, unas condiciones dignas de trabajo y cobertura por los desocupados.

Por ello, CCOO emplaza a los empresarios isleños que, por la vía de la negociación colectiva, puedan corregir los desequilibrios creados incrementando los salarios, mejorando la contratación a finales de mantener la estabilidad de los contratos todo el año, y dignificando las condiciones laborales.

Actualizado: 4 de octubre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram