Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EMAYA se disculpa por las averías en diversas zonas de Palma

Desde el domingo, 25 de diciembre, se han producido reiteradas averías en las redes de conducción de agua potable en los barrios del Molinar, Ciudad Jardín y el Coll d'en Rebassa, que han dejado sin subministramiento durante unas horas a una parte de los vecinos de estas zonas. Por eso, desde EMAYA piden disculpas a los afectados y están intentando resolver la situación.

Estas averías se han producido por la antiguedad de la conducción, que tiene más de 40 años, y que se ve especialmente afectada en esta época del año, señalan desde EMAYA.

Uno de los tramos más afectados es el que la carretera de Llucmajor a lo largo del Molinar, desde el Portixol hasta Ciudad Jardín. En este momento se trabaja parareparar la fractura que se ha producido esta madrugada para reestablecer el servicio lo más rápido posible. Además, también se está intentando estabilizar los tramos más afectados. Una vez estabilizado ya se podrá planificar la intervención para resolver la situación de este conducto de agua.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram