Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Debate en 'Directe 971' de CANAL4 TELEVISIÓ, donde tú eres el protagonista

¿Te importa lo que la gente piense de ti? ¿Te condiciona tu día a día? ¿Afecta a tus decisiones? ¿Y a tu personalidad? ¿Sabes decir NO? ¿Sabes CÓMO decirle NO a esa persona? Y tú, ¿estás muy pendiente de los demás? ¿Te comparas mucho con otras personas? ¿Crees que tienes capacidad para decidir tu vida sin que te influyan demasiado otras personas? - De todo esto hablaremos y debatiremos como cada jueves a las 22:00 en el programa DIRECTE 971. Recuerda que TÚ eres el auténtico protagonista y puedes expresar tu opinión, sin censura y en directo, a través del 971 75 25 99.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram