Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CaixaForum inicia el ciclo de conferencias Shakespeare-Cervantes

,

CaixaForum Palma inicia el ciclo de conferencias Shakespeare-Cervantes, que tendrá lugar el próximo lunes a las 3, 10, 17 y 24 de octubre y 7 de noviembre. También contarán con el ciclo de projecciones Shakespeare lives el viernes 7 de octubre y el 3 de diciembre a las 19.00h en el centro de CaixaForum.

Cuando se cumplen cuatrocientos años de la muerte de Shakespeare y Cervantes, los dos grandes escritores de la modernidad occidental. Con ello, la Caixa presenta un ciclo de conferencias que propone una lectura comparada de su obra.

Shakespeare lives será un programa global sin precedentes que celebra la obra de William Shakespeare y su influencia en la cultura, la educación y la sociedad en el 400 aniversario de su muerte. El precio de cada una de las obras es de 4 euros.

El teléfono de atención al público y reservas es el 971 17 85 12 (de lunes a sábado de 10.00 a 20.00h. Domingos y festivos de 11.00 a 14.00h).

Actualizado: 29 de septiembre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram