Así, desde la próxima semana las promotoras, discográficas y bandas musicales ya pueden presentar sus ofertas. En este sentido, Frade ha aprovechado para hacer "un llamamiento para que se presenten como más ofertas mejor porque así la fiesta ganará en variedad".
Según recoge Europa Press, entre las novedades destaca la creación de un escenario dedicado a la música electrónica. La Plaza de Santa Eulalia se convertirá en un escenario de DJ y artistas visuales y mapping.
Asimismo, la Puerta de Santa Catalina sustituirá a la plaza de la Lonja como escenario para ganar aforo.
Además, se Suprime del circuito pl. Santo Domingo de la Calzada, dado que el estilo rock y pop rock se cubren a otras dos plazas, por su desconexión física del circuito general de la Verbena y al ser uno de los espacios menos valorado en la consulta realizada.
Por otro lado, se mantiene el proceso participativo con carácter no vinculante con el fin de lograr el máximo de información posible y conocer las preferencias artísticas y musicales de la ciudadanía.
Los medios y las herramientas de trabajo serán los mismos que en la edición pasada: la tarjeta ciudadana y la web municipal y podrán votar todas las personas empadronadas en Palma, mayores de 16 años.
Así, a partir del mes de noviembre la ciudadanía podrá votar a través de la web municipal qué artistas de las ofertas recibidas prefiere que actúen en las plazas.