La encuesta, realizada por Victoria Milan (una de las redes sociales que lideran el mercado mundial para hombres y mujeres que buscan una aventura secreta) ha hecho una llamada a las vidas secretas de 10.258 miembros de la Web de 22 países, para desvelar si los móviles ayudan a la hora de tener una aventura.
Más del 90% de los infieles admiten que usan sus móviles para contactar con sus amantes: es fácil, conveniente y rápido, y además es la mejor forma de establecer una buena conexión.
Sin embargo, siempre hay una posibilidad de ser pillados, lo que lleva a más del 80% a que cambien sus contraseñas regularmente y mantengan la nueva contraseña en secreto para que sus parejas no tengan acceso.
Solamente el 12% confiesan que nunca se atreverían a enviar mensajes a sus amantes si sus parejas están cerca, en cambio el 21% afirma que no tienen ningún reparo en chatear con sus amantes aunque sus parejas se encuentren en la casa, y el 67% continuaría la comunicación con su amante incluso si su pareja se encuentra en la misma habitación.
Cuando se trata de utilizar aplicaciones para citas, los infieles dicen que son más precavidos. Tan sólo el 22% utiliza aplicaciones como Tinder, Happn o Bumble y el 78% están convencidos de que es muy arriesgado.
Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan opina que actualmente los móviles se han vuelto imprescindibles para la mayoría de los infieles.
“Los Smartphones permiten que los amantes, sin ser descubiertos, puedan tener una conexión casi constante cuando están en casa con la familia. Les permite enviarse mensajitos amorosos, sexys, promesas de caricias sensuales que intercambiarán cuando se vean y puedan dar rienda suelta al erotismo; son unos grandes aliados de la pasión“, afirma Gallotti.