El cierre de la salida se prolongará hasta el próximo viernes de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado se ampliará de 10:00 a 20:00 horas.
La DGT recomienda a los residentes del Coll d'en Rabassa los accesos alternativos de la Ma-19, salidas (El Molinar - Ciutat Jardí - Polígon de Llevant) y salida 7 (Aeropuerto-Cala Estància).
Para evitar retenciones a los clientes que se acerquen al nuevo centro comercial desde Palma, la DGT recomienda acceder por la Carretera Ma-15 (carretera de Manacor) y Ma-30 (Segundo Cinturón) o bien por el Camí Fondo (accediendo a Ma-30, Segundo Cinturón).
En sentido a Palma, está disponible el nuevo acceso al centro comercial en la Autovía Ma-19 (Palma-Llucmajor) en sentido Palma.
Para los que circulen en sentido Llucmajor, también tienen la posibilidad de realizar el cambio de sentido en la salida 10 (S'Aranjassa-Manacor-Platja de Palma) y utilizar el citado nuevo acceso.
La Guardia Civil de Tráfico evaluará la semana que viene las medidas a adoptar según la evolución del tráfico de acceso al centro comercial.