La nueva Tarifa Prime recoge destinos nacionales en Business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; europeos y Canarias desde 170 euros y USA y Latinoamérica desde 930 euros.
Esta tarifa permite a los pasajeros disfrutar del plan de mejoras desarrollado por la aerolínea en su apuesta por potenciar la clase Business y consolidarla en el mercado corporativo. Entre ellas destacan los nuevos menús más ecológicos y sostenibles que, elaborados con productos con certificado de origen de calidad, se sirven en la totalidad de los vuelos de Air Europa, así como los nuevos asientos “flat bed”, que garantizan el máximo confort al pasajero.
Los asientos “flat bed” están disponibles en tres Airbus 330, en los que se ha aumentado hasta
24 las plazas business, y en los dos Boeing 787 Dreamliner de la compañía. Otra de las sustanciales mejoras ha sido la instalación en toda la flota de largo radio del servicio WiFi vía satélite con el que la aerolínea ofrece al pasajero la posibilidad de estar conectado a la red durante el vuelo.
La apuesta de Air Europa por su clase Business se verá completada con la llegada, a partir de 2018, de los nuevos Boeing 787-9 que incorporarán ocho plazas business más, llegando a las 30.
Cabe recordar que la Tarifa Prime es, en realidad, una business completa al mejor precio pues incluye la totalidad de servicios y prestaciones como son el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, el paso de los controles de seguridad por el fast track, el embarque y desembarque preferentes, privilegios en la facturación y más millas de bonificación en el nuevo programa de fidelización Air Europa SUMA, entre otros.