Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este es el vídeo de la brigada de Campanet que incendia las redes sociales

Un escabroso vídeo circula por las redes sociales y ha incendiado los foros. Trabajadores de la brigada municipal de Campanet se han autograbado con un teléfono móvil mientras contemplan presuntamente un vídeo pornográfico, con un amplia despliegue de gestos bucales escatológicos.

El vídeo circula profusamente entre usuarios mallorquines y en el Ajuntamen de Campanet se han disparado las alarmas por la imagen que ofrece el servicio municipal de mantenimiento. Asimismo, se ha abierto una investigación por si los hechos constituyen alguna irregularidad ya que los protagonistas van equipados con el uniforme oficial o, si se diera el caso, que haya sido registrado en horario laboral.

Para valorar todas estas circunstancias, vea el polémico vídeo y envíe su comentario a este mismo periódico digital CANAL4 DIARIO.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram