Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miguel Lázaro: "Son Dureta rehabilitado será el hospital de referencia de Baleares"

,

El presidente del Sindicato de Médico de la Islas Baleares, Miguel Lázaro, ha afirmado que en el futuro el hospital de referencia en Baleares no será Son Espases, sinó Son Dureta rehabilitado. Son declaraciones en el programa Entre Tu I Jo de CANAL4 RADIO que presenta Miguel Ángel Ariza.

Además, los médicos celebran que "por fin rehabiliten Son Dureta" ya que era algo que "siempre llevaban en el programa electoral todos los partidos".

Por otra parte, Lázaro ha criticado que en el IB-Salut "solo hay un geriatra (médico de personas mayores), muy bueno, pero solo uno", o incluso "no hay ningún alególogo (especialista en alergias)".

Más adelante se podrá ver el vídeo de la entrevista completa en este mismo espacio.

 

Actualizado: 21 de septiembre de 2016 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram