"En una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable". Con este mensaje, Hilaria ha compartido a través de su perfil de Instagram un 'selfie' en ropa interior a solo 24 horas de haber dado a luz, informa YoDona.
Como profesora de yoga, bloguera y defensora de la vida sana, hacerse un autorretrato era la forma más directa de lanzar un mensaje de respeto y amor propio a sus seguidores.
"Muchos de vosotros sabéis que me encanta enseñar los procesos ocurridos durante las experiencias de la vida, que se reflejan en el cuerpo, y soy una firme creyente de que una dieta saludable y practicar ejercicio nos hace felices, sanos y fuertes. Así que de aquí en adelante quiero dedicar mis 'posts' diarios a ponerme en forma de nuevo y os invito a que lo hagáis conmigo. Las preguntas más comunes la última vez fueron: ¿Me he sometido a una cesárea? No, fue parto natural; ¿Dónde están las compresas? Me las quité un momento para la foto porque hay un límite hasta el que podéis ver ¿Dónde estoy? Oh, y no hay filtros. Solamente la iluminé un poco", comentaba la mallorquina junto a la fotografía.