Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los lectores de CANAL4 DIARIO culpan a Sánchez y Rajoy de bloquear el nuevo Gobierno de España

La encuesta Pulsómetro de CANAL4 DIARIO refleja que el 60% de los participantes en ella culpan al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como el máximo responsable de la parálisis política que vive España y la consecuente falta de un nuevo Gobierno. Mariano Rajoy, presidente en funciones y líder del Partido Popular, sigue a Sánchez en el escalafón de la culpabilidad, con el 30’4% de los votos.

Sin embargo, los lectores de CANAL4 DIARIO exculpan a Pablo Iglesias y a Albert Rivera de la situación de bloqueo. Solo para el 6,7% de los lectores del digital del Grup 4 de ComunicacióMultimèdia es responsable del estancamiento político y institucional el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Finalmente, Albert Rivera es el mejor valorado por los votantes del Pulsómetro de CANAL4 DIGITAL. Unicamente el 2,7% de los participantes en esta encuesta le responsabiliza a él de estar condenados a tener que acudir a unas terceras elecciones. Destacar que Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, es el único que ha trabajado para desbloquear la situación, intentando pactar consecutivamente con PSOE y PP.

A partir de este momento ya puede usted votar la nueva encuesta de CANAL4 DIARIO.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram