Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Durán: «En Palma no sobra ningún turista. Afirmaciones de este tipo son dañinas para nuestra ciudad»

Marga Durán,  es la líder de la oposición popular en el Ayuntamiento de Palma. Es, además, presidenta de la gestora de la junta local del PP en Palma y ha sido, entre otras cosas, presidenta del Parlamento de las Islas Baleares.  A su paso por el programa La Honda de Canal 4 Radio ha sido entrevistada por Eduardo de la Fuente.

Durán ha sido especialmente crítica con la gestión del primer edil José Hila: «Tenemos un alcalde ausente incapaz de liderar un equipo que funciona a modo de compartimentos estancos». Asegura que, en lo relativo a la polémica sobre la saturación de Palma, «no sobra ningún turista» y que apuesta por una «política turística transversal».

Sobre la pretensión municipal de derribar el monolito de Sa Feixina manifiesta que «La decisión de demoler el Monumento de Sa Feixina es política, no técnica. Es una cacicada». También ha alertado de la considera una gestión nefasta de Emaya y de la limpieza de Ciutat y del peligro que corren 500 terrazas de bares y cafeterías.

El programa 'La Honda' de CANAL4 RADIO es una producción de la Fundación Círculo Balear.

Aquí puede escuchar la entrevista:

https://www.ivoox.com/12912529

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram