Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CaixaBank amplía el convenio de colaboración con ISBA

,

CaixaBank ha renovado su convenio de colaboración con ISBA, sociedad de garantía. Con esta ampliación, los emprendedores, pymes y autónomos se podrán seguir beneficiando del acceso a la financiación y podrán acogerse a las líneas bonificadas que mantiene ISBA con la CAIB.

El convenio contempla la formalización de operaciones, siempre avaladas por ISBA, por un importe global de 25.000.000 €, y se espera que se beneficien hasta a un total  de 350 pequeñas y medianas empresas.

Al acto han asistido el director territorial de CaixaBank en Balears, Xicu Costa, el presidente de ISBA, Fernando Marqués, y el director general, Jesús Fernández.

Actualizado: 15 de septiembre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram