Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"La contraportada", un repaso musical de la mano de Juan Carlos Fernández en CANAL4 RADIO

,

Juan Carlos Fernández es el encargado de "La Contraportada", un espacio musical que diariamente repasará en CANAL4 RADIO la trayectoria de reconocidos grupos y compositores.

De lunes a viernes, de 13:00 a 14:00 horas, Juan Carlos Fernández desgranará todo tipo de curiosidades y datos biográficos referentes a un grupo musical concreto acompañado, siempre, con su música.

CANAL4 RADIO puede sintonizarse desde el dial 89.0 además desde el propio streaming de la página web de la emisora y desde el TDT en modo radio.

"La Contraportada" es uno de los múltiples espacios que forman parte de la parrilla completa de CANAL4 RADIO donde destacan programas dedicados a la información, el entretenimiento, la opinión o la salud.

Actualizado: 13 de septiembre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram