Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaime Mayor Oreja en La Honda de CANAL4 RADIO: "España está en riesgo. El desenlace será traumático""

Jaime Mayor Oreja ha sido el primer invitado del programa La Honda de CANAL4 RADIO. A lo largo de una larga entrevista con el periodista Eduardo de la Fuente,  ha hablado sobre la regeneración del centro-derecha, de la decadencia del régimen nacido en la Transición y del desafío separatista de los gobiernos catalán y vasco.

LA HONDA, un espacio producido por la Fundación Nacional Círculo Balear, se emite los miércoles de 18:30 a 20 horas en Canal 4 Radio

Mayor Oreja ha sido presidente del Partido Popular del País Vasco entre los años 1989 y 1995; ministro del Interior en el primer Gobierno de José María Aznar del año 1996 al 2001; eurodiputado por una década en el periodo 2004 – 2014; así como diputado en las Cortes Generales y en el Parlamento vasco en diferentes legislaturas.

CLIQUE AQUÍ Y ESCUCHE TODA LA ENTREVISTA

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram