Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol tendrá que explicar ante el Parlament su ático de lujo

Francina Armengol tendrá que explicar ante el Parlament su supuesta participación en un negocio inmobiliario de su pareja, concretamente, el ático de lujo. Así lo ha comunicado este martes la portavoz del PP, Margalida Prohens.

La portavoz popular ha comentado que "hay dudas entre lo que ha declarado Armengol y lo que ella, firmando la acción de compra, demuestra que tiene capacidad para hacer frente, que es la adquisición de un inmueble que supera el millón de euros".

Según apunta Europa Press, la presidenta del Govern balear no tiene la obligación de comparecer ante la Comisión del Estatuto del Diputado, que es la encargada de analizar y velar por el patrimonio de los parlamentarios. Su comparecencia debe votarse, por lo que es probable que esta iniciativa no salga adelante al estar el PP en minoría.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram