Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 RADIO inicia sus emisiones con Miguel Ángel Ariza

,

Ha llegado el gran día para CANAL4 RADIO, la nueva emisora autonómica privada de Grup 4 de Comunicació Multimèdia, hoy inicia sus emisiones de forma oficial y con su parrilla al completo.

CANAL4 RADIO ofrecerá una programación genuina diaria que incluirá información, política, cultura, deportes, música, entretenimiento, concursos... Así mismo, una de las grandes novedades de la nueva emisora de Grup 4 de Comunicació Multimèdia que dirige Miguel Ángel Ariza, es que algunos de los programas radiofónicos serán televisados en directo en CANAL4 TELEVISIÓ.

La programación diaria, de lunes a jueves, empezará a las 8:00 de la mañana con el magazine de información, actualidad y entretenimiento "Entre tu i jo" que dirige y presenta Miguel Ángel Ariza. La programación deportiva llegará de la mano de Tomeu Terrassa con el espacio "Esport balear" de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

"La Bámbola" de Joan Bauzá, co-fundador de Diabéticas Aceleradas, pondrá la nota de color a las tardes de CANAL4 RADIO, de 16:30 a 18:30 horas. Así mismo, la salud también tendrá un sitio preferente en la parrilla de la nueva radio, los viernes de 8:00 a 12:00 horas, Joan Calafat dirigirá y presentará el espacio "Salut 4.0" con entrevistas, actualidad sanitaria...

La parrilla de CANAL4 RADIO se completará con otros espacios de música, actualidad e información.

CANAL4 RADIO podrá escucharse sintonizando el dial 89.0, mediante el streaming de la propia página web de la emisora o desde la TDT en modo radio.

 

NOTICIA RELACIONADA: Miguel Ángel Ariza: "En CANAL4 RADIO daremos voz a todo el mundo, sin censura"

 

 

Actualizado: 4 de septiembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram