Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ático de lujo de Francina Armengol ya es tema de portada en la prensa nacional

Francina Armengol ha alcanzado el privilegio de ocupar las primeras páginas de la potente prensa nacional. No ha sido por su influencia sobre Pedro Sánchez ni por los éxitos de su Govern. No. Ha sido por su ático de lujo en un suntuoso casal mallorquín rehabilitado en pleno centro de Palma.

El periódico El Mundo y es.Radio han abierto sus ediciones de esta mañana con esta información. En concreto, El Mundo titula en la parte superior de su primera página de este viernes y como noticia super destacada que “La presidenta balear firmó la precompra de un ático de lujo”. Y añade tres elementos informativos más: “Un documento con su firma demuestra que Francina Armengol mintió al negar su relación con el inmueble”, “El ático, situado en un palacete en el casco histórico de Palma iba a serle vendido por 1,1 millones de euros” y “El palacete había sido comprado y rehabilitado por su pareja, que pagó dos millones de euros por él”.

Los tres primeros párrafos de la información de El Mundo, que arranca en portada dicen textualmente lo siguiente:

“La presidenta de Baleares, la socialista Francina Armengol, firmó un contrato privado para adquirir junto a su pareja sentimental el ático de un histórico palacete de Palma.

“La secretaria general del PSIB-PSOE se reservó a principios de 2013 un piso de 500 metros cuadrados por más de un millón de euros situado en un inmueble que había sido promovido por una sociedad participada por su compañero sentimental, Sant Crist 6S L.

Tras publicar en la edición balear de El Mundo que la promotora de Joan Nadal había adquirido el edificio por más de dos millones, Armengol negó tajantemente “intervención alguna” en la operación inmobiliaria. Este periódico revela hoy la prueba documental de que Armengol entonces no dijo la verdad”.

Ahora, Armengol ya es noticia en Madrid y en toda España. Y lo es por sus negocios inmobiliarios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram