Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Cuáles son los mejores nombres para ligar? José y María

,

Shakn, la aplicación española de dating para hombres y mujeres, ha realizado un estudio para analizar cuáles son las claves del éxito de un perfil, qué hace que algunos usuarios consigan muchos “me gusta” y mensajes y otros no.

Uno de los elementos clave a la hora de tener éxito en la dating app ha sido el nombre. La primera información que se obtiene de un perfil es siempre el nombre, y las sensaciones que este dato transmitan pueden ser clave a la hora de triunfar en Shakn.

El nombre masculino que más éxito tiene es Jose. No es solo el nombre más utilizado en la app, sino que en proporción y datos absolutos es el nombre que más “me gusta” así como mensajes recibe. A José le sigue David, que es otro de los nombres más atractivos para las usuarias de Shakn. El Top 5 lo completan Juan, Carlos y Antonio.

Por su parte, el nombre de mujer que más atrae a los usuarios de Shakn es el de María, registrando un mayor número de mensajes recibidos por parte de los usuarios masculinos. Otro nombre que también levanta pasiones en la dating app es el de Ana, seguido por Laura, Carmen y Marta.

Estos datos reflejan la atracción que consiguen los nombres más tradicionales frente a aquellos más exóticos, que sin embargo, parece que triunfan a la hora de nombrar a los recién nacidos en el registro civil.

Sobre Shakn

Shakn es una dating app española (disponible para iOS y Android) que surge con la idea de conocer gente “real” y “afín”, poniendo al servicio del usuario herramientas para ver cómo es la otra persona realmente y no malgastar el tiempo con perfiles falsos o usuarios con los que apenas hay tema de conversación o intereses comunes. Gracias a los “momentos”, funcionalidad innovadora en este tipo de apps, los usuarios comparten su personalidad, compartiendo su música favorita, el último libro leído, fotografías o incluso notas de voz. Shakn permite tener un conocimiento más profundo de la persona sobre la que se está interesado, dejando a un lado la escasa información de siempre. Si una imagen vale más que mil palabras, imagina todo lo que Shakn puede hacer por ti.

Actualizado: 30 de agosto de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram