Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Y tras la fiesta... llega la cruz del sant Agustí de Felanitx

No es la primera vez que las fiestas populares de las distintas localidades de las islas dejan una estampa desoladora el día después del auge de la fiesta. La celebración de sant Agustí que llenó ayer Felanitx de miles de personas no ha sido menos.

https://youtu.be/mXFjR5otFPY

Esta mañana los vecinos de la localidad han amanecido con unas imágenes dantescas que ponen en cuestión la urgente regulación de este tipo de celebraciones.
Basura en las calles, botellas rotas, cristales que son un verdadero peligro, orines y otros productos de higiene íntima desechados por las calles, paredes y puertas particulares pintadas, persianas rotas... Todo ello ha hecho plantearse a un nutrido grupo de vecinos disgustados una denuncia contra el Ajuntament de Felanitx pidiendo responsabilidades por los daños que han sufrido sus inmuebles y vehículos particulares.
Felanitx no es el único municipio que ha visto como una de sus fiestas más populares se desbordaba, esta situación ya se ha vivido en otros lugares. Tras estos hechos les sigue la mayor vigilancia policial, la dotación de mayor número de aseos públicos en el casco urbano durante los días de celebración o la habilitación de una zona específica para el botellón. Parece que Felanitx no se escapará de regular su famosa fiestas "del Coso" si no quiere morir de éxito y seguir generando molestias entre sus vecinos y conciudadanos.
Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram